Página Entidad

Bloque Principal

icono
Area de DESARROLLO LOCAL
usted está en AYUNTAMIENTO » AEDL

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE ALCONCHEL


Mercedes Antunez Gonzalez . AEDL Ayuntamiento Alconchel

Plaza de España, 3 - 06131 ALCONCHEL (Badajoz)
924 420 001 - 692 66 32 05
aedlalconchel@extremaduratrabaja.net

 

La Agencia de Empleo y  Desarrollo Local es un servicio gratuito que el Ayuntamiento de Alconchel ha puesto a disposición de todos los ciudadanos de esta localidad, con la intención de promover el desarrollo social y económico del municipio, favorecer la creación de empleo y mejorar la formación de desempleados y trabajadores.

Servicios

  • Atender las necesidades de todos los sectores productivos de la población, así como promocionarles y apoyarles para conseguir la máxima competitividad de los mismos.

  • Asesorar y acompañar a empresarios y nuevos emprendedores para la creación, conservación, modernización y diversificación de las empresas del Municipio.

  • Ser el cauce de información a la población en materia de empleo y de actividad económica, así como de información y atención a turistas y visitantes.

  • Dar respuesta a las necesidades formativas tanto para desempleados como para trabajadores de cualquier sector.

  • Prestar especial atención y apoyo a las nuevas tecnologías, atendiendo las Atender las necesidades de todos los sectores productivos de la población, así como promocionarles y apoyarles para conseguir la máxima competitividad de los mismos

  • Identificar y poner en valor los recursos ociosos para la generación de riqueza y empleo.

  • Actuar activamente para la inserción social y laboral de todos los colectivos, especialmente aquellos con mayores dificultades y más desfavorecidos.

  • Elaboración de PLANES DE VIABILIDAD DE PROYECTOS DE DESEMPLEADOS que se establezcan como Autonomos y que opten a las ayudas del Plan de fomenteo y consolidación del autoempleo en Extremadura

 

 SEXPE


RENOVACIÓN DEMANDA


CITA PREVIA  PRESTACIONES


OFERTAS DE EMPLEO


FUERZAS ARMADAS