Página Entidad

Bloque Principal

icono
SALUDA DEL ALCALDE
usted está en AYUNTAMIENTO » Saluda del Alcalde

OSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ. Alcalde de Alconchel

Queridos vecinos/as, amigas/os:

Las enormes posibilidades que ofrece internet han permitido en los últimos tiempos que se establezcan nuevos roles de información y de relación entre las personas. Las páginas webs, los mails, el chat y hoy más que nunca las nuevas redes sociales, permiten que vivamos en un mundo global, sin fronteras, en el que todos tenemos que situarnos o estaremos perdidos.

Por eso, la nueva Corporación Municipal de tu Ayuntamiento, a la que tengo el enorme honor de representar, se ha propuesto dinamizar esta página poniendo a vuestra disposición una herramienta útil y práctica, donde sus contenidos se mantengan actualizados y respondan a las exigentes demandas.

Una de esas demandas es la transparencia, por eso, esta web será una puerta abierta de par en par al ciudadano, para que pueda realizar un seguimiento diario de la gestión municipal, de esta forma, en el portal encontrareis las ofertas de empleo, las cuentas municipales, las licitaciones los acuerdos de plenos,…

Esta página web de Alconchel que tienes frente a ti aspira a ser una buena recopilación de muchos aspectos de la vida de nuestro pueblo. Aquí está recogida, a modo de instantánea fotográfica, el Alconchel del siglo XXI, joven y dinámico. Este pueblo vuelve a estar llamado a ser el centro de la comarca de Olivenza, valorando y conservando siempre el legado histórico y cultural.

Gracias por la visita a esta web y esperamos tus sugerencias y colaboración para su mejora.

 

OSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ

El Alcalde